Tecnología

Pinturas Metropolitano - Pintura Industrial Madrid

La larga trayectoria de PINTURAS METROPOLITANO, S.A. ha ido siempre marcada por una constante preocupación por la innovación y por la utilización de las más modernas tecnologías del sector de la pintura industrial, garantizando los mejores resultados a nuestros clientes en todo tipo de trabajos de pintura.

Nuestra empresa fue pionera a nivel nacional en implantar la pintura en polvo, y desde entonces hemos ido siempre a la vanguardia de la pintura industrial en España, ofreciendo soluciones óptimas para cada tipo de material, tamaño y destino del objeto a pintar.

Contamos con varias líneas de pintura, adaptables a cualquier tipo de proyecto, que nos permiten trabajar simultáneamente minimizando tiempos de trabajo y costes para nuestros clientes.

Todo esto, nos ha capacitado para un correcto asesoramiento sobre que tratamiento previo utilizar, tipo de resina a aplicar, acabado que garantice la mayor calidad y durabilidad y hasta el correcto embalaje para una eficaz protección en su traslado.